La escuadra telefónica realiza el próximo lunes en el circuito de velocidad un innovador entrenamiento de cara a la contrarreloj por equipos que abrirá la Corsa Rosa
Ciclismo y Motor se unen el próximo lunes 11 de abril de la mano de Movistar Team y el Circuito de Navarra, en la localidad de Los Arcos. Allí, los componentes de la escuadra de Eusebio Unzué realizarán un innovador entrenamiento de cara a la contrarreloj por equipos que abrirá el próximo 7 de mayo el Giro de Italia. La escuadra telefónica contará en esta cita con los doce corredores que forman la preselección para la ronda italiana y que se hará pública en el propio circuito navarro.
El test, que terminará de afinar la preparación en aspectos biomecánicos y aerodinámicos que comenzaron la pasada semana con las pruebas realizadas a buena parte de la plantilla en el velódromo de Tafalla, se efectuará a partir de las 11 horas en las espectaculares instalaciones del circuito navarro de velocidad. Al termino de las peculiares tandas de entrenamientos, se ofrecerá un lunch a todos los medios asistentes.