MTB Nueva entrega del Kids Cup

El MTB también es cosa de niños

El MTB también es cosa de niños

Con la voluntad de promocionar la práctica del deporte y el BTT entre los más pequeños, el Club BTT Vall de Lord organizará con motivo de la visita del Superprestigio y el Gran Premio Massi una nueva entrega de la Kids Cup, una competición infantil para niños y niñas de 7 a 14 años.

Se establecerán cuatro categorías: Promesas (nacidos a partir de 2002), Principiantes (2000/2001), Alevines (1998/1999) e Infantiles (1996/1997). La distancia total de la prueba dependerá de cada categoría.

Esta carrera, que llega ya a su 12a edición, se disputará el sábado 8 de mayo sobre un trazado de 600 metros y aprovechará los sectores de salida y llegada del circuito oficial de la carrera, que será puntuable para el Open de España de BTT y la Copa Catalana Internacional. La participación en esta cita es gratuita y todos aquellos interesados podrán formalizar su inscripción en la carpa de organización media hora antes de la salida. Se recuerda que será obligatorio el uso de casco protector homologado para tomar parte en la competición. La organización repartirá obsequios entre todos los participantes.

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a: