El primer GPS Sport Smartwatch de Polar powered by Android Wear™ ya está a la venta. Hasta ahora, el nuevo Polar M600 únicamente podía adquirirse a través de la tienda online de Polar pero desde hoy también está disponible en department stores y tiendas de electrónica.
A partir de finales de septiembre, la distribución del nuevo dispositivo se extenderá al resto de puntos de venta autorizados Polar para satisfacer la gran demanda de este modelo.
La llegada del Polar M600 supone una evolución en la actual gama de productos de Polar y se posiciona como el dispositivo tecnológico más avanzado de Polar en la categoría de wearables.
Al unir el universo Android Wear™ con la amplia experiencia en el control del entrenamiento de Polar, el usuario entra en un nuevo mundo que reúne desde las funciones exclusivas de Polar Smart Coaching hasta más de 4.000 aplicaciones a las que se puede acceder via Google Play.
Así pues, el Polar M600 ofrece la posibilidad de entrenar de una forma eficiente y a su vez de acceder fácilmente a acciones de Android Wear™ como el control de voz, lectura y respuesta de mensajes, recibir notificaciones, seguir una ruta, interactuar en redes sociales, escuchar música.
Amplía la información del nuevo Polar M600 aquí