A menos de tres semanas de su celebración, el próximo día 22 de enero, la Copa del Mundo de Ciclocross UCI – Benidorm Costa Blanca 2023 ha roto la barrera de las 5.000 entradas vendidas. A esa cifra hay que sumar también la de todos los niños y jóvenes menores de 14 años que podrán entrar gratis al circuito y que, por lo tanto, no han necesitado comprar entrada y que harán multiplicarse exponencialmente el total de aficionados que abarrotarán los parques de Foietes y El Moralet de Benidorm en la penúltima prueba puntuable para el torneo más importante de la especialidad invernal del ciclismo.
Pascual Momparler, máximo responsable de Momparler Cycling, empresa organizadora de la Copa del Mundo de Ciclocross UCI – Benidorm Costa Blanca 2023 ha mostrado su satisfacción por este nuevo hito en la venta de entradas afirmando: «Tener más de 5.000 entradas vendidas a día de hoy es algo que nos enorgullece porque no hace más que demostrar que este era un proyecto que la gente quería. Vamos a llevar a Benidorm a más de 10.000 personas y eso va a hacer que en todo el mundo de hable de la ciudad, de la Costa Blanca, de la Comunitat Valenciana. Que la gente respalde este evento es también una muestra de cariño hacia todas esas instituciones que nos han apoyado».
En definitiva, tanto Pascual Momparler como todo su equipo de trabajo, que ya está ultimando los detalles del circuito de la Copa del Mundo de Ciclocross UCI – Benidorm Costa Blanca 2023, «estamos supercontentos de que estas 5.000 personas, más los niños menores de 14 años que entrarán gratis, más todos los que faltan todavía por apuntarse, vayan a poder disfrutar de los mejores ciclistas del mundo en categoría masculina y femenina así como en el ciclismo de base». El máximo responsable de la carrera confiesa que «estoy deseando que llegue el día 22 de enero».
Las entradas para la Copa del Mundo de Ciclocross – Benidorm Costa Blanca 2023 todavía pueden adquirirse.