El Saunier Duval aprovecha el día de descanso para entrenar
Noticia de ciclismo publicada el a las 08:39h
en la sección de Carretera
Una hora de entrenamiento ayer por la tarde para los hombres del Saunier Duval-Prodir que, tras un viaje tranquilo en avión, han encontrado esperándoles en el aeropuerto salernitano a los tres coches con las nueve bicicletas. Los hombres del equipo amarillo han recorrido unos treinta kilómetros atravesando las callecitas secundarias de Ponte Cagnano, localidad cercana a Salerno. La escuadra, tras un alegre paseo en bici de una hora, llegó al hotel de Capaccio en torno a las 4 de la tarde.
“Están todos bien - explica satisfecho el director deportivo Pietro Algeri - el viaje ha ido muy bien y también la elección de esperar a los corredores en el aeropuerto ha sido acertada. A nivel físico están todos bien incluso Mori parece haberse recuperado de las secuelas de su caída. Hemos pedaleado alegremente, trabajando durante casi una hora. Llegamos a la cita de mañana en las mejores condiciones posibles”. Mañana, primer contacto con la montaña, con llegada a Montevergine di Mercogliano.
Hoy se disputa la cuarta etapa con el primer final el alto donde se comenzará a ver a los verdaderos favoritos a la victoria final. 17 kilómetros ascensión al Montevergine esperan a los corredores. No es una subida muy selectiva ya que el desnivel medio ronda el 5 % pero seguramente se verán las primeras diferencias.
Es la hora de ver delante a hombres como Simoni, Cunego Di Luca, Popovych, Savoldelli o Iban Mayo. Si bien el vizcaino ya dijo que su mejor nivel se vería en la última semana, hoy es el día ideal para que trabaje para su líder, Gilberto Simoni
Comentarios de la Noticia
Noticias sin comentarios. ¡Ya puedes escribir el tuyo!
Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona