Noticia de ciclismo publicada el a las 09:19h
en la sección de Carretera
Después de su ajetreado debut competitivo en la temporada 2008 en Australia, Argentina y Qatar, el SAUNIER DUVAL-SCOTT regresa a tierras europeas para disputar sus primeras carreras del año en el continente.
Lo hará el equipo amarillo este fin de semana y, además, por partida doble. El sábado, con la disputa de la 13ª edición del G.P. Costa degli Etruschi, prueba italiana de categoría UCI 1.1 en la que los mejores velocistas lucharán por un triunfo que en los tres últimos años ha caído del lado de Alessandro Petacchi (Milram). Para esta cita, Matteo Algeri presentará un equipo formado por Luciano Pagliarini, Riccardo Riccò, Manuele Mori, Aurelien Passeron, Eros Capecchi, Ermanno Capelli y Ángel Litu Gómez.
Por su parte, desde el domingo 10 y hasta el jueves día 14 se disputa la 17ª edición de la Challenge-Volta a Mallorca, prueba compuesta por cinco etapas que permiten la no inscripción de los ciclistas en todas las jornadas. Dirigido por Joxean Fernández Matxin y Sabino Angoitia, el SAUNIER DUVAL-SCOTT formará con José Ángel Gómez Marchante, Juanjo Cobo, David de la Fuente, Manuele Mori, Denis Flahaut, Arkaitz Durán, Jesús del Nero, Rubén Lobato, Héctor González y Beñat Intxausti.
En ambas competiciones estaba anunciada la presencia de Raúl Alarcón, pero el joven ciclista valenciano sufrió un accidente durante su entrenamiento de ayer al chocar con un vehículo que se había saltado un stop. Trasladado de inmediato a un centro hospitalario, y pese a la violencia del golpe, las pruebas médicas efectuadas hasta última hora de la noche de ayer han descartado lesiones de gravedad y Alarcón, que presenta multitud de golpes y magulladuras por todo el cuerpo, regresará a los entrenamientos en los próximos días.
Comentarios de la Noticia
Noticias sin comentarios. ¡Ya puedes escribir el tuyo!
Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona