Tras un atípico 2020, los equipos profesionales comienzan con renovadas ilusiones una nueva temporada. Entre ellos destaca el salto cualitativo que dará el Team Delko . El equipo francés ha renovado a varios de sus ciclistas y ha fichado a nombres interesantes como Edu Prades. Pero también presenta novedades en cuanto al material que emplearán en competición: en 2021 y 2022 utilizarán los cascos de la marca Spiuk.
El Team Delko es un equipo de gran arraigo en la Provenza francesa. Más de dos décadas formando ciclistas y con una idea muy clara: quieren a líderes, no a vedettes. El esfuerzo y el compañerismo como eje de trabajo. Una idea que casa a la perfección con la filosofía de Spiuk. Los ciclistas del equipo utilizarán la gama más pro del catálogo de la marca vasca: casco y gafas PROFIT. Una línea que apuesta por accesorios que aúnan máximo rendimiento, confort total y seguridad.
El equipo francés aspira a seguir su crecimiento en este plazo y a ser candidato a participar en el Tour de Francia. En todo caso, su participación en clásicas como la París-Roubaix, Tour de Suiza y la París-Niza se encuentran ya en su calendario.
"Estamos muy contentos por el acuerdo. Responde a las exigencias que tienen nuestros ciclistas en competición. Colaborar con una marca internacional como Spiuk nos permite dar un salto cualitativo, por lo que estamos muy felices. No dudo de que será una colaboración larga y provechosa”. ha explicado el corredor Philippe Lannes.