Faltan menos de tres semanas para que se celebre 7ª edición del Triatlón del Alpe d’Huez, del 22 al 26 de Julio. Todo está a punto para acoger a más de 2000 participantes repartidos entre el duatlón y los triatlones de Larga y Corta Distancia. Punto común entre todos : 21 curvas que ascienden a un mito. Los últimos dorsales están a la venta.
à Últimos dorsales disponibles
à Más de 2000 participantes de todo el mundo
à Una semana de celebración del triatlón
Más de 80 triatletas españoles se están preparando para enfrentarse al Triatlón del Alpe d’Huez. La tensión aumenta mientras la organización ultima detalles. Además del recorrido extraordinario que ha construido la leyenda de la prueba, su ambiente peculiar le permite hacerse un hueco entre las más importantes carreras de Europa. “No es casual que la prueba de Larga Distancia se celebre un miércoles. La gente aprovecha los días anteriores y posteriores a su . Esto cambia radicalmente la experiencia del triatleta, que entra poco a poco en su carrera. Alpe d’Huez es pequeño, y durante una semana 2000 participantes y sus familias están aquí. ¡Se respira Triatlón a pleno pulmón!” Explica Cyrille Neuveu, director de la prueba. A 1850 metros de altitud, el pequeño pueblo se llenará de triatletas provinentes de todo el mundo, en busca de escribir su propia leyenda.
De entre ellos, algunos profesionales ya han confirmando su presencia. España estará muy bien representada con Víctor del Corral, Albert Moreno, Cristian Cofiné y Pakillo Fernández en la Larga Distancia y Cesc Godoy, Marcel Zamora, Ricardo Hernández y Tamara Gómez en la Corta Distancia. Después de su magnífica victoria el año pasado, Víctor del Corral será la referencia, En total, son casi 50 los triatletas registrados como élite, una start-list nunca antes vista en Alpe d’Huez. Que empiece el espectáculo.
Inscripciones con la agencia 26 Running Family :