La Vuelta a Ibiza Scott ha vuelto a demostrar su gran poder de convocatoria entre los aficionados al mountain bike internacional. La competición por etapas ibicenca, que se celebrará los días 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre de 2021, ha agotado este martes los últimos 100 dorsales disponibles tras unos escasos 20 minutos de la apertura de inscripciones.
«No tenemos palabras para describir todo el cariño que nos demuestran los corredores cada año, muy a nuestro pesar no hemos podido atender todas las peticiones de inscripciones que nos han llegado. Lo único que podemos hacer para compensarlo es trabajar al máximo para que este veinte aniversario esté a la altura de las circunstancias», ha declarado el organizador de la carrera, Juan José Planells.
El Club Esportiu IbizaSport han preparado «un gran número de sorpresas» y un nuevo recorrido, que suma más de 200 kilómetros y 5.100 metros de desnivel. «Despejaremos alguna incógnita al final, pero estamos seguros que los participantes volverán a su casa con un recuerdo fabulos de la Vuelta a Ibiza Scott y de la isla de Ibiza en conjunto», ha añadido Planells.
Asimismo, Juan José Planells ha querido agradecer «el esfuerzo sin precedentes» que están realizando las empresas privadas y las administraciones públicas, así como «la paciencia y el cariño» que están demostrando todos los participantes. «La gente quiere venir a participar; quiere disfrutar de la isla. Estamos muy agradecidos por la confianza que nos depositan los corredores y por la lealtad que demuestran todos nuestros sponsors. Trabajamos sin descanso para no defraudar a nadie y esperamos estar a la altura de la circunstancias», ha finalizado Planells.