MTB Ya ha logrado varias victorias

Electrofactory-Megamo inicia la temporada con éxito

Electrofactory-Megamo inicia la temporada con éxito

 
Desde su presentación oficial, el pasado sábado 6 de febrero, el nuevo equipo de BTT (Bicicleta Todo Terreno) Electrofactory-Megamo 2012 ha logrado alzarse con la victoria en varias de las pruebas de mountain bike celebradas diferentes comunidades autónomas españolas, sin olvidar la que tuvo lugar en nuestro país vecino, Portugal.


 
De esta manera, el ciclista conquense, Ángel Llorens Zafra, campeón de España en la categoría Máster 40, sumó dos nuevos triunfos, al imponerse el pasado 20 de febrero, en el circuito luso de Valle de Rans ( Portugal) y en el Open BTT de la Comunidad Valenciana, disputado el pasado 3 de marzo, donde completó las cuatro vueltas al circuito en una hora, un minuto y seis segundos con la ayuda del nuevo material Megamo. Recientemente ha conquistado el V trofeo Ville de Mira siendo el primer puesto en Master 40.


 
En la categoría Élite, sobresalió el corredor Sebastián Blanco quien, el pasado 4 de marzo, logró vencer en la II edición del Du Cross Series organizado en la localidad madrileña de Valdemorillo, y que tenía como finalidad la recogida de alimentos no perecederos para la organización Cáritas Valdemorillo. Asimismo, añadió una nueva victoria en la 3ª prueba del Open BTT que tuvo lugar el pasado 18 de marzo en la localidad ciudarealeña de Membrilla. Su último éxito lo ha conseguido en el V trofeo Ville de Mira siendo el primer puesto en Elite/General.


 
En cuanto a la Copa Catalana Internacional celebrada en la localidad de Banyoles, hay que destacar al joven corredor, Adriá Llausas, quien ocupó el décimo puesto en la categoría junior, tras enfrentarse a un complejo circuito de seis kilómetros. Y este pasado 25 de marzo se hizo el segundo puesto en Junior y quinto en la general de Juniors y MASTER30 de la Open Tactic de BTT de Girona.


 
Con estos triunfos, la nueva formación de BTT consolidada gracias al apoyo técnico de la marca Megamo, se abre paso ante el próximo campeonato.

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a: