Mando Footloose es una e-bike sin cadena, ecológica, elegante y plegable, equipada con las últimas tecnologías en automoción, ofrece más libertad que un coche, más cómoda que una bicicleta tradicional, y más fácil de usar que una moto; Mando Footloose es la nueva opción de transporte por la ciudad.
Combinación de "ciencia" y "arte" que ofrece soluciones eficientes
Por sus características puede ser disfrutada por un amplio segmento de la población. Olvídate de los problemas de tráfico, aparcamientos imposibles y costosos, gana tiempo y economiza energía disfrutando de la libertad que te ofrece Mando Footloose, y forma parte de un estilo de vida inteligente, con elegante diseño y tecnología innovadora.
Con Mando Footloose generas tu propia energía, te puedes desplazar pedaleando o bien usando el acelerador de forma cómoda, limpia y eficiente, con total libertad para moverte a donde quieras. Una vez plegada la propia rueda sirve para transportarla fácil y cómodamente.
Tecnología avanzada aplicada al diseño
Ya sea usando el acelerador o pedaleando, Mando Footloose puede subir cuestas de hasta un 21% sin esfuerzo gracias a su potente motor automático de doble bobina. Esta tecnología permite usar la bicicleta conjuntamente usando el acelerador y pedaleando, con lo que genera su propia energía al tiempo que carga la batería.
Su diseño simple está deliberadamente estudiado para su función, evitando armazones, bordes afilados y cadenas! Una vez plegada puede guardarse sin ocupar mucho espacio, ya sea en casa, en la oficina, en el coche o el tren.
Minimalista y contemporáneaLa instalación de los componentes más importantes queda oculta en el interior del cuadro: la Unidad de Control Electrónico, la Batería, el Alternador y el Motor, con ello se consigue un minimalismo sofisticado, acentuando la elegancia del diseño. Un diseño único y avanzado nunca visto en otras bicicletas plegables o eléctricas.
Sistema híbrido en serie sin cadenaAl no disponer de cadena, un elemento emblemático de la bicicleta, Mando Footloose ha diseñado el primer sistema del mundo que permite utilizar la bicicleta tan cómodamente como un coche. El sistema híbrido en serie acciona las ruedas con un motor interno, sin cadena.
Generación de energía con un alternador Mando Footloose puede moverse de forma autónoma gracias a la energía mecánica generada por el pedaleo que se transforma en energía eléctrica para cargar la batería.
Cambio de marcha con "inteligencia artificial" Mando Footloose cambia automáticamente marcha en función de la pendiente, puede circular superando subidas de hasta un 21%, sube sin esfuerzo, cómodamente y sin sudar. Pero con Mando Footloose también puede ajustarse la velocidad y el cambio de marcha de forma personalizada en el modo manual.
ECU (Unidad de Control Electrónico)
Su fiabilidad es máxima porque la especificación de la ECU se basa en exigentes estándares del mundo de la automoción.
Sus autodiagnósticos constantes informan inmediatamente de posibles irregularidades.
Modo Dual de uso
Viajar cuesta arriba es tan fácil como hacerlo por un terreno llano. La decisión de utilizar el acelerador o el pedal permite desplazarse de la manera deseada, ya sea pedaleando uno mismo o hacerlo con mayor comodidad.
Mando Footloose ofrece una experiencia única en la que el usuario puede elegir cómo utilizar la energía.
Fácil y rápido plegado y transporte
Su fácil sistema de plegado hace que Mando Footloose sea suficientemente compacta como para almacenarla en cualquier lugar.