CARRETERA Agur al equipo naranja

Euskaltel Euskadi se despide desde Pekin

Euskaltel Euskadi se despide desde Pekin

Agur. Euskaltel Euskadi ha dicho agur en la última etapa del Tour de Beijing con el sentimiento del trabajo bien hecho y del esfuerzo hasta el último minuto de la competición. La de hoy ha sido una jornada en la que la atención de los medios de comunicación y de los compañeros de otros equipos se ha centrado en el hecho de ser la última carrera, la última presencia del Euskaltel Euskadi en las carreteras.

Mucho silencio, pocas palabras en el equipo. Su director Álvaro González de Galdeano ha sido parco también en el resumen de la etapa: “Estamos contentos por los resultados. Nos hemos situado en el Top Ten de la clasificación final. La apuesta por Garikoitz Bravo ha dado resultado e incluso ha sido el segundo mejor joven del Tour de Beijing. En definitiva, hemos acabado con la sensación del trabajo bien hecho”..




Un final de etapa muy positivo en cuanto al balance deportivo, pero al mismo tiempo, con un sentimiento de tristeza entre los integrantes del Euskaltel Euskadi porque se ponía punto y final a una historia de éxito que será recordada siempre.

Clasificación 5ª etapa

1. Luka MEZGEC Team Argos-Shimano 02:26:56

2. Nacer BOUHANNI FDJ.fr 0:00:00

3. Moreno HOFLAND Belkin Pro Cycling Team0:00:00

23. Garikoitz BRAVO Euskaltel Euskadi 0:00:00

48. Mikel LANDA Euskaltel Euskadi 0:03:45

105. Ricardo GARCIA Euskaltel Euskadi 0:05:23

106. Mikel ASTARLOZA Euskaltel Euskadi 0:16:41

107. Juan José OROZ Euskaltel Euskadi 0:01:03

Clasificación General

1 Beñat INTXAUSTI Movistar Team 19:35:46

2 Daniel MARTIN Garmin-Sharp 0:00:10

3 David LOPEZ Sky Procycling 0:00:13

10. Garikoitz BRAVO Euskaltel Euskadi 0:00:31

30. Juan José OROZ Euskaltel Euskadi 0:02:43

43. Mikel LANDA Euskaltel Euskadi 0:03:58

51. Ricardo GARCIA Euskaltel Euskadi 0:06:20

131. Mikel ASTARLOZA Euskaltel Euskadi 0:34:42

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a: