A poco menos de tres meses de la celebración de Sea Otter Europe Costa Brava-Girona Bike Show la expectación es máxima. La industria ciclista y los aficionados a este deporte ya se lo han grabado en su agenda: ¡no van a perdérselo!
Fuerte apuesta de las mejores marcas Más de 200 marcas han confirmado ya su asistencia a la zona Expo del festival. Se trata de las mejores firmas del mundo del ciclismo, que estarán presentes en el gran escaparate internacional en el que se convertirá el certamen los días 2, 3 y 4 de junio en el pabellón de Fontajau de Girona. Más información
Un territorio volcado con el festival
Girona y la Costa Brava ya vibran con Sea Otter Europe, un evento que implicará a clubes, asociaciones y comercios. Girona cuenta con el sello de Destino de Turismo Deportivo y el 2017 ha sido declarado el Año del Cicloturismo y la Sostenibilidad, una declaración promovida por el Patronato de Turismo Costa Brava y Pirineu de Girona.
Inscripciones abiertas en BTT
Están abiertas las inscripciones de las dos pruebas más destacadas en MTB del programa deportivo del festival. Se trata de la SCOTT Marathon by Taymory, con dos recorridos de 46 y 64 kilómetros, y la GHOST Marathon BTT, más exigente con un circuito de 84 kilómetros. Más información
No dejes escapar la cicloturista
También puedes inscribirte en una de las pruebas más populares del festival: la Cycling No Limits Cicloturista Internacional Sea Otter Europe by GHOST (80 i 125 km), con dos itinerarios que recorren Girona, llegan a la Costa Brava y afrontan ascensiones míticas del ciclismo.
Horario de la feria
La entrada a la zona expo es gratuita
Viernes, 2 de junio 2017 (de 16h a 20h)
Sábado, 3 de junio 2017 (de 9h a 20h)
Domingo, 4 de junio 2017 (de 9h a 15h)