Te presentamos la bicicleta plegable Fabricbike Folding, la bici urbana perfecta para ir al trabajo y moverte rápida y cómodamente por la ciudad. Su fácil plegado, ligereza y reducidas dimensiones hace que te la puedas llevar a cualquier lado.
La bicicleta se impone cada vez como medio de transporte en las ciudades y esta Fabricbike puede ser una de tus opciones si andas detrás de una plegable con una relación calidad-precio inmejorable.
No te pierdas el vídeo de presentación:
Plegado extrarrápido
Su plegado rápido (menos de 10”), y compacto (25.4x76.2x55.9 cm) es perfecto para llevártela como una maleta cuando no puedas pedalear. Te la querrás llevar a todos lados; en el maletero, a la oficina, en el bus, de viaje, ….y olvídate de los thieves. Siempre habrá un hueco para tu Fabric Folding.
Cuadro de aluminio
Su cuadro de aluminio es el material perfecto para una bicicleta plegable dada su ligereza y robustez. Su geometría minimalista, acabados mate y soldaduras a mano harán que triunfes en la ciudad.
Tamaño adaptable
Diseñada para poder adaptarse a distintos riders gracias a su manillar y sillín ajustables en altura e inclinación. La resistencia del cuadro permite soportar un peso de hasta 95kg.