El mítico piloto de rallys Ken Block, de 55 años de edad ha fallecido en un accidente mientras pilotaba una moto de nieve. Al parecer Block se encontraba pilotando una moto de nieve por una pronunciada pendiente cuando esta volcó cayendo sobre él, sin que se puediera hacer nada por su vida.
Aunque era conocido sobre todo por espectaculares hazañas con vehículos a motor, Block siempre ha presumido de ser un gran amante del MTB y contaba con un amplio garaje de bicicletas, sobre todo de Specialized, personalizadas con diseños espectaculares al más puro estilo del piloto de Long Beach.
Block destacó por sus habilidades al volante y por sus espectaculares videos de maniobras de conducción. Participó más de 20 ediciones del Campeonato Mundial de rally y competiciones de drift en todo el mundo. Block era también el fundador de Hoonigan Racing Division, un equipo de deportes de motor que compite en eventos de rally y drift mientras que recientemente se había convertido en piloto de la división eléctrica de AUDI. Su programa gymkhanas era famoso en todo el mundo conviertiendo en virales muchos de sus vídeos con retos cada vez más espectaculares.
Las MTB en el garaje de Ken Block