Los productos de esta línea de salud y nutrición deportiva contribuirán a mejorar el rendimiento de los participantes de la prueba ciclista
La Transpyr C2C cruza los Pirineos en tan solo siete días, tiene etapas de 100km diarios y un desnivel total superior a los 2.000 metros
Finisher®, la línea de salud y nutrición deportiva del laboratorio Kern Pharma, será la marca de suplementación deportiva oficial de Transpyr Coast to Coast (C2C), la prueba ciclista que cruza los Pirineos en siete etapas y que este año celebra su novena edición del 10 al 16 de junio.
La Transpyr C2C es una carrera reconocida por National Geographic como una de las diez mejores del mundo y se ha convertido en el gran desafío para los ciclistas más aventureros. Los participantes, ya sea en bicicleta de montaña, de carretera o eléctrica, deben cruzar los Pirineos recorriendo un total de 800 kilómetros en una ruta que empieza en Roses (Girona) y que acaba en Hondarribia (Gipúzkoa), conectando el Mar Mediterráneo con el Mar Cantábrico. Con etapas de 100 km diarios de media y un desnivel total superior a los 2.000 metros, esta carrera exige a los más de 370 participantes una excepcional forma física y un rendimiento óptimo.
La exigente Transpyr C2C encaja perfectamente con la filosofía de Finisher® de romper los propios límites y superar nuevos retos. Por ello, la marca de Kern Pharma ofrecerá a los ciclistas, a lo largo de los 800 kilómetros de la carrera, todos los productos necesarios para nutrirse correctamente y alcanzar su meta: geles con hidratos de carbono y preparados en polvo para recuperar la función muscular, complementos alimenticios multivitamínicos para mejorar el rendimiento y barritas energéticas con proteínas para aumentar y conservar la masa muscular.
Para conocer más a fondo la gama Finisher® entra en la web: www.finisher.es o en sus perfiles en Facebook (facebook.com/FinisherKernPharma) Twitter (@finisher_ES) e Instagram (finisher_es).