Javier Ruiz de Larrinaga y Ángel Gómez se llevaron la última etapa de la Vuelta a Ibiza 2013 mientras que el triunfo final fue para la pareja formada por Francesc Freixer y Oriol Colomé.
14 horas, 35 minutos y 17 segundos han tardado en recorrer las tres etapas. No son profesionales de la bicicleta pero lo parecen, controlaron el tempo de la tercera etapa a la perfección para asegurar la victoria parcial.
Un mal día dejó sin posibilidades al duo formado por Sandra Santanyes y Marga Fullana en categoría femenina. La pareja se desquitaría logrando la victoria en la segunda y tercera etapa pero el triunfo final fue para la holándesa Klomp y la italiana Pezzati. Ambas llegaban a la meta de la última jornada entre lágrimas. Pezzatti venía de sufrir un accidente en Malasia y esta victoria demuestra que se ha recuperado a la perfección.
Entre los ilustres destacaron Roberto Heras y el Diablo Claudio Chiapucci. El primero siempre en cabeza aunque no optara a la victoria por parejas siempre se le ha visto con los mejores. En la tercera etapa cruzó la meta un paso por detrás de los ganadores.
Mientras que Chiapucci demostró que quien tuvo retuvo y a sus 50 años demostró su gran clase colándose entre los primeros de las clasificación. Además se mostró amable y divertido con todos los participantes, sin negar una solo foto o autógrafo. Un crack el italiano.