En ciclismo, el efecto del propio viento que generamos en nuestro desplazamiento unido a la baja temperatura del aire, comporta una temperatura de sensación extremadamente baja. Por ello, y pese a que a la teoría de capas está muy bien, sin una buena barrera exterior que nos aisle de las inclemencias y que a su vez, nos permita evacuar el exceso de calor que generamos con la actividad física, no nos va a salvar de pasar frío.
Northwave te ofrece un sistema integral de protección frente al frío que va de la cabeza a los pies y de dentro hacia fuera, poniéndo especial énfasis en todas y cada una de las prendas.
De este modo, calcetines, ropa interior, guantes y gorro nos van a mantener calientes y secos, mientras que pantalones, chaquetas y cubrezapatillas van a ofrecernos una suerte de burbuja cálida que nos ahorrará viento helado y lluvia en el peor de los casos.
La chaqueta EXTREME H2O LIGHT JACKET (negro y amarillo fluor) está construida con 3 capas capaces de bloquear el viento y una columna de agua de hasta 10.000 mm. Y todo ello con una sensación de libertad de movimientos y una adaptación al cuerpo que te envuelve y te hace sentir como si llevarás sólo un maillot de lycra gracias a la tecnología Biomap de Northwave.
Los detalles de alta calidad como el diseño del cuello y la parte inferior trasera alargada, la cremallera escamoteada tras un tejido antiviento y las inserciones reflectantes a 360º te garantizan confortabilidad y seguridad cuando las condiciones del medio son más hostiles.
Al ser un producto de alto rendimiento, se puede escoger en la opción manga larga para entrenamientos o competiciones en frío intenso o bien manga corta para poder jugar con los manguitos y obtener un mayor control de la temperatura corporal en entrenamientos intensos o competiciones con frío moderado.