El piloto catalán logró alcanzar las semifinales en categoría sub23 tanto el sábado como el domingo, dejando muestras de su gran talento.
La Selección Española de BMX Racing finalizó ayer su participación en una Copa del Mundo de Verona que se ha saldado como mejor resultado para el combinado nacional con el acceso a semifinales en categoría sub23 tanto sábado como domingo del piloto catalán Gabriel Avellaneda.
En categoría élite masculina, Ángel Daniel Sánchez, Andrés Fuentes y Pablo García no lograron superar la primera ronda en ninguno de los dos días. El mismo resultado cosecharon las participantes en la categoría élite féminas, las jóvenes Griselda Artigas, Mariona Calvis y Adriana Bernal, que continúan acumulando experiencia en citas internacionales ante las mejores del mundo.
Los mejores resultados llegarían en la categoría sub23, donde un gran Gabriel Avellaneda era capaz de colarse sábado y domingo en unas caras semifinales. Miquel Hernández y Marc Román también serían capaces de superar dos rondas para llegar hasta cuartos de final.
fuente: rfec.com