Noticia de ciclismo publicada el a las 09:13h
en la sección de Gravity
El próximo domingo 28 de septiembre tendrá lugar la cuarta y última prueba del Open de España Maxxis 2008 de descenso en Galdakao (Vizcaya). La supresión y cambio de varias pruebas, así como la ‘conversión’ de la prueba que estaba prevista en Port Ainé en Campeonato de España han marcado esta competición.
De esta manera se llega a la última prueba con casi todo por decidir. Así Bernat Guardia y Arnau Sugrañes, compañeros en MSC-Bikes, se presentan separados por sólo cuatro puntos (148-144), con Pasqual Canals (Massi), con 123 puntos, y Mickael Pascal (MSC), con 120, a la expectativa.
En juniors, Antonio Ferreiro (Massi-Rio Torto) está a un paso de adjudicarse el triunfo final, ya que lleva 25 piuntos de diferencia sobre el alicantino Javier Guijarro (Guijarro Tot Sport), mientras que Vicky Hernández (Ambisist) es la gran favorita en féminas.
Ya son muchos los años en los que esta última prueba se ha celebrado en este paraje y, sin lugar a dudas, todos los participantes y espectadores saben que serán muy bien recibidos en una zona en la que el descenso es uno de los deportes más practicados.
Como es habitual, el sábado se realizarán las bajadas de entrenamientos y el domingo las competiciones, en dos mangas, la primera a las 10,30 y la segunda media hora después de finalizada la anterior.
Comentarios de la Noticia
Noticias sin comentarios. ¡Ya puedes escribir el tuyo!
Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona