Noticia de ciclismo publicada el a las 00:00h
en la sección de Carretera
El guipuzcoano del KAIKU fue intervenido ayer en Pamplona para extirpar las amígdalas que tantos problemas le han dado en 2005
Dioni Galparsoro, uno de los ciclistas más importantes del equipo KAIKU, fue intervenido en la tarde de ayer en la Clínica San Juan de Pamplona para realizarle una amigdalictomía (extirpación de sus amígdalas), después de los continuos problemas de amigdalitis que el de Ataun ha atravesado durante este inicio de la campaña 2005, primera del equipo rosa en el campo profesional.
La operación transcurrió sin mayores contratiempos y tras ella los doctores que le intervinieron confirmaron a la familia del ciclista la importancia de sus dolencias, que hacían más que consejable la realización de la intervención quirúrgica.
Galparsoro permanecerá ahora un par de días más en la clínica de la capital navarra, antes de comenzar su recuperación, que los médicos han cifrado en diez días antes de retomar con normalidad sus entrenamientos. La intención, tanto del corredor como de su equipo, es regresar a la competición con la disputa de la Clásica de Alcobendas (7 y 8 de mayo).
Fotografía: Oskar Matxin
Comentarios de la Noticia
Noticias sin comentarios. ¡Ya puedes escribir el tuyo!
Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona