Noticia de ciclismo publicada el a las 11:36h
en la sección de Material
Garmin ha anunciado la nueva serie de relojes fēnix 7 Pro, los relojesmultideporte con GPS premium con carga solar diseñados para ayudar a atletas y aventureros a rendir al máximo. La serie fēnix 7 Pro, con información de rendimiento de nivel profesional, funciones de mapas adicionales y seguimiento de la salud y el bienestar las 24 horas del día, está diseñada para conquistar todo el día, todos los días.
Además, con una linterna LED integrada y una pantalla con cristal de carga solar en cada modelo, ofrece hasta 37 días de duración de la batería en modo smartwatch y hasta 139 horas en modo expedición, haciendo más fácil disfrutar del tiempo al aire libre de día o de noche.
"Durante más de una década, muchos han confiado en la línea premium fēnix de Garmin para todas sus aventuras, y estamos encantados de llevar los avances en entrenamiento y mapas a los nuevos fēnix 7 Pro”, afirma Salvador Alcover, Director General de Garmin Iberia. “Los nuevos relojes fēnix 7 Pro son los compañeros definitivos, independientemente de dónde te lleve el camino".
Novedades en fēnix 7 Pro
Linterna LED incorporada: Disponible en todas las opciones de tamaño, con intensidades variables, una luz roja de seguridad y el modo estroboscópico que ayudan a proporcionar una mayor conciencia mientras se entrena en la oscuridad.
Sensor de frecuencia cardiaca Gen 5: El nuevo sensor de frecuencia cardiaca Gen5 está diseñado para ofrecerte un rendimiento optimizado en cualquier deporte que practiques.
Puntuación de resistencia: Mide lo fácil que es mantener esfuerzos prolongados a la vez que tienes en cuenta datos de entrenamiento como el VO2 máximo, las cargas de entrenamiento a corto y largo plazo en las actividades deportivas más relevantes para ti.
Puntuación en Pendiente: Mide tu capacidad de correr cuesta arriba midiendo la fuerza de carrera en subidas con mucho desnivel y la resistencia de carrera en ascensos largos, a la vez que evalúas el progreso a lo largo del tiempo basándose en el VO2 máximo y el historial de entrenamiento.
Actividades adicionales precargadas: mantente activo con docenas de nuevas actividades precargadas, como fútbol, baloncesto, deportes de raqueta, equitación, rafting, ciclismo, mtb, motocross y mucho más.
Máximo rendimiento
Supera cualquier reto con docenas de aplicaciones deportivas integradas, desde senderismo y ciclismo de montaña hasta entrenamiento de fuerza y mucho más, además de un conjunto mejorado de herramientas de entrenamiento avanzadas.
Cada mañana, los atletas pueden recibir una puntuación de preparación para el entrenamiento para determinar si es un buen día para entrenar intensamente o tomárselo con calma, mientras que las métricas de entrenamiento avanzadas como la puntuación de pendiente, la puntuación de resistencia, el VO2 máximo, el estado de entrenamiento y más, ayudarán a medir el rendimiento general.
Mientras corres o montas en bicicleta,PacePro™ proporciona indicaciones de ritmo basadas en GPS para los recorridos o distancias seleccionados, mientras que ClimbPro muestra información en tiempo real sobre las subidas actuales y futuras. Por su parte, la función de ritmo ajustado a la pendiente proporciona un ritmo de carrera equivalente con el mismo esfuerzo en terreno llano o en ascenso. Además, para evitar el agotamiento, la información de resistencia y la potencia de carrera basada en la muñeca registran los niveles de esfuerzo y la potencia en tiempo real.
Para prepararse mejor para el día de la carrera, el widget de carrera proporciona consejos de entrenamiento, sugerencias de entrenamientos diarios personalizados y predicciones de tiempo de finalización para una próxima carrera en función de los detalles del recorrido, el tiempo y el rendimiento. Los atletas también pueden ver sugerencias de entrenamientos diarios personalizados que se adaptan después de cada carrera o salida para ajustarse al rendimiento y la recuperación, a la vez que tienen en cuenta las próximas carreras que se añaden al calendario de Garmin Connect™.
Navegación de confianza
Repleto de funciones de primera calidad, fēnix 7 Pro está preparado para cualquier aventura:
La tecnología SatIQ™ y la recepción de señal multibanda combinadas con multi-GNSS proporcionan una precisión de posicionamiento superior en entornos difíciles, todo ello optimizando la duración de la batería.
Los mapas TopoActive preinstalados proporcionan cartografía de todo el mundo[2].
Outdoor Maps+[3] permite a los exploradores recibir imágenes por satélite de todo el mundo.
Los mapas SkiView™ permiten a los esquiadores ver los nombres de las pistas y los grados de dificultad de más de 2.000 estaciones de esquí precargadas de todo el mundo, mientras que los mapas CourseView permiten a los golfistas acceder a mapas precargados a todo color de más de 43.000 campos de golf de todo el mundo.
Antes de salir, crea o busca campos existentes en Garmin Connect y sincronízalos sin problemas con el reloj.
Cuando salgas a explorar, crea rutas de ida y vuelta desde la muñeca utilizando las rutas populares Trendline™ para encontrar los mejores caminos locales.
¡Llévalo todo el día!
Gracias a las semanas de autonomía de la batería y a la carga solar, que proporciona un extra de energía gracias al sol, no es necesario quitarse el fēnix 7 Pro cada noche para cargarlo. Como resultado, los usuarios pueden recibir información sobre salud y bienestar las 24 horas del día, como el Pulse Ox o Pulsoximetría[4] basado en la muñeca, la monitorización de energía Body Battery™ para encontrar los mejores momentos para la actividad y el descanso, la monitorización avanzada y la puntuación del sueño para obtener una mejor comprensión de cómo se está recuperando el cuerpo y mucho más.
El seguimiento del sueño personalizado tiene en cuenta varios factores, como el seguimiento del entrenamiento y el estado de Variabilidad de Frecuencia Cardiaca (VFC), una métrica muy útil para saber con mayor exactitud la calidad del sueño. Esta métrica, calcula la variación de los intervalos de frecuencia cardíaca durante la última noche y la compara respecto el histórico de las noches anteriores. Una variabilidad mayor, significa que, entre pulsaciones ha pasado más tiempo, por lo que la frecuencia cardíaca es más baja y significa que se ha descansado mejor, de lo contrario, si el tiempo entre pulsaciones se reduce, la frecuencia cardíaca resulta ser más alta y puede que el descanso haya sido peor. Una variabilidad de frecuencia cardíaca estable durante todas las noches beneficia el descanso.
Además, con el Modo Noche, la pantalla cambia a tonalidades negras y rojas para reducir las alternaciones del ciclo del sueño antes de ir a dormir.
Para aquellos que se embarcan en un viaje de larga distancia, la función Asistente Jet Lag les permite introducir los detalles de su viaje en el calendario de Garmin Connect y recibir orientación sobre la exposición a la luz, el horario de sueño y el ejercicio para ayudar a minimizar los efectos del jet lag.
Incluso durante los desplazamientos, la serie fēnix 7 Pro puede ayudar a los usuarios a mantenerse conectados. Cuando se vincula a un smartphone compatible, todas las notificaciones inteligentes se pueden ver directamente desde el reloj, mientras que las funciones de seguridad y seguimiento como la detección de incidentes, la asistencia y LiveTrack[5] permiten a los atletas entrenar con mayor tranquilidad. Los usuarios también pueden realizar pagos contactless mediante Garmin Pay™[6] y descargar canciones de Spotify®, Deezer o Amazon Music (requiere suscripción premium) para escucharlas con auriculares Bluetooth® sin necesidad de llevar el móvil.
Los modelos de la serie fēnix 7 Pro, resistentes pero modernos, incorporan una pantalla con carga solar, una pantalla táctil de gran capacidad de respuesta, botones tradicionales y una caja de polímero reforzado con fibra con bisel y tapa trasera de acero.
Además, los relojes han superado las pruebas militares de resistencia térmica, a los golpes y al agua. Los modelos disponibles son: fēnix 7S Pro - 42 mm, fēnix 7 Pro - 47 mm y fēnix 7X Pro - 51 mm, con opciones de ediciones estándar y Zafiro. Los precios de venta sugeridos empiezan en 849,99 euros.