Se disputa hoy miércoles la etapa de 65 kilómetros del Tour de Francia, un "experimento" con el que se quieren probar nuevas fórmulas dentro de la competición ciclista.
En este enlace tienes toda la información sobre la etapa.
Para el líder del Tour, Geraint Thomas, será todo un reto: "Será un día muy exigente. La última subida es probablemente la más dura del Tour de Francia. Esperamos lo peor, y muchísimos ataques. Creo que va a ser una jornada decisiva en la cual habrá muchas diferencias. Dos horas de subida en sólo tres de etapa son muchísimas.
No estoy seguro de que la parrilla de salida vaya a afectar mucho. Si algún ciclista del top10 de la general decide atacar, será corajudo y arriesgado. Tenemos que ser inteligentes gestionando nuestras fuerzas y mantener al equipo lo más junto posible."
Para Peter Sagan el objetivo es entrar dentro de control: "He guardado fuerzas. No había problemas de cara al fuera de control, así que fuimos relajados. La etapa de mañana (por hoy) será más corta y mucho más dura en el aspecto del fuera de control. El objetivo de todos los que estemos en el ‘grupetto’ será entrar dentro del tiempo límite."
foto: ASO/Pauline BALLET - letour.fr