CARRETERA Salida y llegada el 20 de Marzo

Girona con la Volta 2012

Girona con la Volta 2012

Girona capital del Gironés, tendrá en sus calles la salida y llegada el próximo día 20 de marzo, de la segunda etapa de la “Volta” Ciclista a Catalunya, en su 92ª edición, que se celebrará del 19 al 25 de marzo.

El Ayuntamiento de Girona quiere ofrecer un espectáculo deportivo de primer nivel con la llegada de la “Volta”, que servirá para acercar el ciclismo a los aficionados, y la posibilidad de ver a los mejores corredores del mundo.

En 18 ocasiones Girona ha recibido a la caravana ciclista, la primera en 1929 y la última en el año 2008, con victorias como la de Mariano Cañardo y/o Salvador Cardona.

El acto de firma se ha realizado hoy en el Ayuntamiento de Girona, entre el Sr. Alcalde Carles Puigdemont  y el Presidente de la “Volta”, Rubén Peris.


Volta a Cataluña 2012
Más info. de este evento

 Volta a Cataluña 2012

Se celebra del 19/03/2012 al 25/03/2012

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Geolocalización de la noticia
Más noticias del evento Volta a Cataluña 2012