El equipo Crojet Sports participo con éxito con las E-BIKES de gama alta con motores de 250W en la carrera de BTT disputada ayer en Montmeló.
Crojet Sports ha ganado la carrera de btt en bicis eléctricas, con el primero, segundo y tercer puesto. Pódium completo que marca un antes y un después de la modalidad de btt, de las bicis eléctricas. La fiabilidad y el saber hacer de los Bikers, especialmente de David Llorà que ha hecho unas cronos espectaculares.
Destacar que Josep Llorà con sus años en la espalda solo 70, ha dado un recital de campeón. Marc Crosas se le ha atragantado la etapa y no cogió el ritmo esperado. No obstante felicidades por la voluntad y esfuerzo. Crojet Sports ofrece a sus clientes y futuros un agradecimiento a la confianza que les han dispensado para seguir trabajando por la consecución de un producto afín a las necesidades de la exigente montaña.
Un día con lluvia y barro para probar la fiabilidad más exigente. Resultado de las E-BIKES, 1º, 2º, y 3º. En la general el mejor clasificado fue David Llora 3º.
Hay que destacar que los tres BIKERS son totalmente aficionados, no cabía la posibilidad de participar con los BIKERS oficiales, ya que han participado en la Titán Desert.