El sudafricano Greg Minnaar se impuso en la prueba de descenso disputada, durante este fin de semana, en la estación austriaca de Leogang en la localidad de SalzburgerLand.
En un auténtico barrizal se disputaba la tercera prueba valedera para la UCI World Cup Dh 2010 donde como viene siendo frecuente las caídas son las protagonistas de la carrera, Greg Minnaar, con su fina conducción, se imponía al británico Gee Atherton, situado en segunda posición, seguido del californiano Aaron Gwin, situado en tercera posición. Con esta su segunda victoria, de las tres pruebas disputadas, el sudafricano se afianza en la primera posición de la general a 73 puntos del británico Gee Atherton.
En féminas la victoria fue para la francesa Sabrina Jonnier seguida de sus compatriotas Emmiline Ragot y Floriane Pugin, en este mismo orden. La general queda liderada por Sabrina Jonnier seguida, a 140 puntos de diferencia, de Floriane Pugin.
En la disciplina de Four Cross de nuevo el australiano Jared Graves dominaba en la final y en todas las mangas clasificatorias que disputó, con esta victoria son ya tres de las cuatro pruebas disputadas hasta la fecha, la segunda posición de la carrera fue para el checo Tomas Alavik y la tercera para el también checo Michal Marosi.
Después de esta carrera Jared Graves se coloca líder destacado con 175 puntos sobre Tomas Slavik.
En féminas se imponía la alemana Anneke Beerten a Joanna Petterson y Romana Labounkova, situadas en segunda y tercera posición respectivamente.
La clasificación general del campeonato femenino no puede estar más disputada ya que solamente separan 10 puntos a Anneke Beerten y Jana Harakova, estaremos atentos a las próximas carreras.