Las Massi siguen imponiéndose de manera espectacular en los descensos españoles. Si primero fue San Andreu y después Vigo dominados por Bernat Guardia, ahora le llegó el turno a Iván Oulego que se impuso con autoridad en el Open de España en Vall D´Uixó.
En un circuito calcado al de años anteriores y con una inscripción cerca de los 300 corredores Iván marcó un espectacular tiempo de 2.12,374 a casi 4 segundos del segundo en el corte de la primera manga que clasificaba a los mejores 150.
Iván ganó también la segunda mano controlando magistralmente su “Toro” y fue secundado por su pupilo de Massi Bernat Guardia (2.14,97) que a pesar de sufrir una gastroenteritis logró una muy meritoria segunda posición a 2,6 segundos del ganador. David Vazquez (2.17,78) pese a quedar sexto scratch por detrás de Sugrañes, Ferreiro y Vargas completó el podium Elite.
Las Massi siguen imponiéndose de manera espectacular en los descensos españoles.
Si primero fue San Andreu y después Vigo dominados por Bernat Guardia, ahora le llegó el turno a Iván Oulego que se impuso con autoridad en el Open de España en Vall D´Uixó.
En un circuito calcado al de años anteriores y con una inscripción cerca de los 300 corredores Iván marcó un espectacular tiempo de 2.12,374 a casi 4 segundos del segundo en el corte de la primera manga que clasificaba a los mejores 150. Iván ganó también la segunda mano controlando magistralmente su “Toro” y fue secundado por su pupilo de Massi Bernat Guardia (2.14,97) que a pesar de sufrir una gastroenteritis logró una muy meritoria segunda posición a 2,6 segundos del ganador.
David Vazquez (2.17,78) pese a quedar sexto scratch por detrás de Sugrañes, Ferreiro y Vargas completó el podium Elite.