El piloto de motociclismo, Héctor Faubel, vuelve este año a confiar en Specialized para sus entrenamientos ciclistas, que como él mismo nos contó, son una parte muy importante de su preparación física de cara al Campeonato del Mundo de Motociclismo, que afronta este año en la nueva categoría Moto3, como primer piloto del Team Aspar, con su número habitual: el 55.
Faubel utilizará a partir de ahora una Venge Pro para entrenar, y mantendrá su Tarmac Pro SL3 del pasado año para reconocer pedaleando los circuitos, costumbre habitual entre muchos de los pilotos del Mundial. Además seguirá utilizando casco Prevail y zapatillas Pro Road. Yuriy Tomas y Hernán Sanahuja (Dpto. de Marketing de Specialized España) acudieron al Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo, a entregar la nueva bicicleta, invitados por Héctor y su mánager, Donís Martí.
Fue un placer compartir con ellos estos entrenamientos privados, tras los cuales Héctor nos contó cómo disfruta “sufriendo” en la bicicleta igual que cualquier ciclista, y cómo gracias a ello ha aumentado su resistencia sobre la moto, ha perdido peso y se encuentra “más fino”. Deseamos suerte a Héctor Faubel en esta nueva temporada y te animamos a seguirle a través de su web: www.fau55.com, su Facebook y su Twitter.