Noticia de ciclismo publicada el a las 11:15h
en la sección de Ciclocross
Jose Antonio Hermida ha bajado el ritmo de entrenos en las últimas dos semanas, aunque ha seguido manteniendo un buen nivel, sin abandonar la rutina de entreno. Por ello, va a estar presente en la Copa de España de Ciclocross que empieza este fin de semana.
Jose viajará este fin de semana hasta el Parque del Mediodía de Valladolid, donde será el estreno el próximo domingo, 11 de octubre, de la Copa de España de ciclocross. Será un inicio doble ya que el lunes, 12 de octubre, se disputa la segunda prueba, en Villaralbo (Zamora).
Hermida afronta la doble cita de esta competición como un divertimento antes de tomarse el verdadero descanso entre la temporada 2009 y la 2010. “El entreno hay que irlo dejando paulatinamente. No se puede acabar una temporada con el nivel que he demostrado en las
últimas carreras y parar de golpe. Además de esto, el ciclocross es una disciplina que me encanta. Los últimos inviernos he competido en ella, consiguiendo ser campeón nacional dos veces, además de competir en los Mundiales. Para cualquiera que le guste el ciclismo, probar nuevas disciplinas motiva muchísimo, y más si puedes estar en competiciones de ese nivel, rodeado de los mejores. Me lo paso genial sobre una bici de ciclocross”, comenta el corredor de Multivan-Merida.
Además de ello, Jose ha cuadrado su calendario pensando en su futura paternidad. “Si todo va bien, Sandra y yo vamos a ser padres por segunda vez a finales de octubre. Prefiero alargar mi temporada ahora y cuadrar mis días de vacaciones con la llegada de la pequeña de la familia”,
explica un sonriente Jose.
Comentarios de la Noticia
Noticias sin comentarios. ¡Ya puedes escribir el tuyo!
Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona