Noticia de ciclismo publicada el a las 09:29h
en la sección de MTB
El corredor de Puigcerdá, José Antonio Hermida (MULTIVAN MÉRIDA) no ha podido revalidar el título de campeón de España de cross country que se ha disputado en Portainé, al quedar quinto en una prueba, en la que Hermida se ha vuelto a quedar sin fuerzas a mitad de carrera.
Y es que el de Puigcerdá lo tiene todo controlado para que el 23 de agosto, el mundo del mountain bike, vuelva a ver sus pistolas. Para ello, su preparación ha estado encaminada a llegar “como nunca” a esa cita. En el camino se está dosificando para no quemar cartuchos antes de tiempo. Y es que por unos JJOO, se prescinde de lo que sea. José Antonio Hermida aspiraba a revalidar el título nacional, porque aunque ya dispone de muchos en su curriculum “es un título que me gusta”. Esta vez, cuando en su planificación está marcado “descanso”, el nivel de energía del campeón español se encuentra a nivel medio. Y eso, hoy lo ha vuelto a notar. Hermida lo ha intentado con todas sus fuerzas, ... todas las que tenía... porque muchas de ellas se reservan para una cita mucho más importante, los JJOO. Hermida cruzó la linia de llegada en quinta posición, en la que para muchos puede ser una posición desilusionante pero que para él, es una posición más que digna, por como tiene estructurada su planificación.
El “biker” de Puigcerdá se tomará una semana de descanso, para relajar el cuerpo después de casi cuatro meses ininterrumpidos de viajes, carreras y entrenamientos y así empezar a preparar la gran cita olímpica. Allí Hermida confía en volver a demostrar al Mundo que sus pistolas continuan intactas como en Atenas.
Comentarios de la Noticia
Noticias sin comentarios. ¡Ya puedes escribir el tuyo!
Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona