Jose Antonio Hermida ha disputado esta mañana la primera Copa del Mundo 2010, celebrada en Dalby Forest (UK). El de Multivan-Merida se ha sobrepuesto a algunos problemas en las primeras vueltas para acabar noveno. Hermida no recordará esta carrera como una de las mejores de su vida. Tras una mala salida y unos problemas con el grip de sus neumáticos, Jose ha perdido las opciones de poder estar en el grupo de cabeza. “Kabush me ha cerrado contra las barreras laterales en los primeros metros y he tenido quefrenar para no irnos al suelo. Tras esto ya rodaba sobre el puesto 20. Durante la mañana ha caído algo de lluvia y mis ruedas resbalaban muchísimo”, comentaba el de Puigcerdà.
Tras esto, Jose ha hecho un reset en su carrera y ha decidido parar para solucionar sus problemas. “He decidido pararme y quitar presión de mis neumáticos. Era invertir 25 segundos pero que podría recuperar si mi grip mejoraba, como así ha sido. Además de ello, he empezado a sentirme mejor en la segunda parte de la carrera. De ir el 17 he podido remontar hasta el top 10”, comentaba un satisfecho Hermida.
<>La semana que viene, Jose va a estar en la Copa del Mundo de Houffalize: “hoy he acabado muy entero,con dos últimas vueltas rapidísimas donde he podido pasar a varios corredores. Eso me da buenas vibraciones para Houffalize. Dicen que han cambiado el circuito, que seguro será de gran calidad. Estoy con muchas ganas de competir allí, donde he conseguido una de mis más valiosas victorias”, sentencia el
Jose Antonio Hermida ha disputado la primera Copa del Mundo 2010, celebrada en DalbyForest (UK). El corredor se ha sobrepuesto a algunos problemas en las primeras vueltas paraacabar noveno.Hermida no recordará esta carrera como una de las mejores de su vida. Tras una mala salida y unosproblemas con el grip de sus neumáticos, Jose ha perdido las opciones de poder estar en el grupo decabeza. “Kabush me ha cerrado contra las barreras laterales en los primeros metros y he tenido quefrenar para no irnos al suelo. Tras esto ya rodaba sobre el puesto 20. Durante la mañana ha caído algo delluvia y mis ruedas resbalaban muchísimo”, comentaba el de Puigcerdà.Tras esto, Jose ha hecho un reset en su carrera y ha decidido parar para solucionar sus problemas. “Hedecidido pararme y quitar presión de mis neumáticos. Era invertir 25 segundos pero que podría recuperarsi mi grip mejoraba, como así ha sido. Además de ello, he empezado a sentirme mejor en la segundaparte de la carrera. De ir el 17 he podido remontar hasta el top 10”, comentaba un satisfecho Hermida.La semana que viene, Jose va a estar en la Copa del Mundo de Houffalize: “hoy he acabado muy entero,con dos últimas vueltas rapidísimas donde he podido pasar a varios corredores. Eso me da buenasvibraciones para Houffalize. Dicen que han cambiado el circuito, que seguro será de gran calidad. Estoycon muchas ganas de competir allí, donde he conseguido una de mis más valiosas victorias”, sentencia elde Multivan-Merida.