El Equipo Finisher conquistó este domingo la general de la Vuelta a Navarra después de cuatro días de un magnífico trabajo de todo el bloque. Hugo Aznar mostró su calidad y se reafirmó como el más fuerte de la ronda. Mintegi (LAB) se llevó el parcial. Paralelamente en la Volta a Castelló, el esfuerzo del conjunto farmacéutico no terminó de verse recompensado y Dylan Westley fue cuarto en el global.
Los jóvenes del Equipo Finisher defendieron con garra el maillot de líder de Hugo Aznar en la cuarta jornada de la prueba por etapas navarra. Después de neutralizar varios intentos peligrosos, dejaron ir a una fuga de quince hombres cuyo último integrante fue neutralizado en los últimos kilómetros. Los favoritos disputaron el sprint y Aznar mantuvo su primer puesto en la clasificación general.
Para Jon Armendariz, director del Equipo Finisher, este triunfo supone “una satisfacción terrible, sobre todo por el trabajo que ha realizado todo el equipo”. “Desde el primer día vimos que era posible estar en la pelea por la general. Hugo Aznar ha estado genial y le ha rodeado un bloque de diez todos los días. Hemos corrido unidos y solventado situaciones complicadas. Es un gran premio y estamos muy contentos”, puntualiza el técnico navarro.