Finalizada la temporada de carretera, los corredores de ciclocross se preparan para competir. Nos hemos enfrentado a la gama de neumáticos Hutchinson para ciclocross ¿cuál eliges?
Black Mamba CX
Adaptado para la práctica de ciclocross y gravel, el neumático Black Mamba CX se ha inspirado en la versión BTT para ofrecer un neumático rápido, blando y flexible. Hábil en las partes técnicas, reactivo en las aceleraciones y con un diseño cuidado para garantizar la máxima eficacia en los terrenos secos y trillados, el neumático Black Mamba CX posee numerosos tacos desnudos para lograr un rendimiento excepcional y una banda de rodamiento que privilegia la velocidad y las reaceleraciones rápidas.
La versión para ciclocross está adaptada para rodar rápido, al principio de la temporada, cuando los caminos están secos y duros, y es menos probable que vengan cargados de barro o nieve. El neumático está disponible en versión Tubetype, Tubeless Ready y Tubular, con medidas de 32 y 34mm. Para 2018 está previsto el lanzamiento de una nueva versión en 38mm. Junto con la Toro CX, los neumáticos Black Mamba CX de 32mm son los elegidos para los atletas y equipos patrocinados por Hutchinson.
Toro CX
La Toro CX se ha diseñado para los crossman que buscan un neumático de entrenamiento o para recorridos muy fangosos. Al igual que la versión de Toro MTB, este modelo está diseñado con tacos altos y espaciados que facilitan las salidas de rodadas y mejoran el agarre en las curvas. Su carcasa de 127 TPI ofrece una conducción segura, confort, ligereza y resistencia a los pinchazos. Ofrece versatilidad en todos los terrenos, especialmente en los blandos. Disponible en versión Tubetype, Tubeless Ready y Tubular.
Piranha 2CX
Un neumático ideal para la práctica de ciclocross (terrenos secos y mixtos) y gravel en senderos. Sus tacos centrales más bajos proporcionan un extraordinario rendimiento y unos resultados excelentes. Un chasis de alto rendimiento 127TPI le permite combinar ligereza, flexibilidad y confort. Piranha 2CX viene con medidas de 32mm y 34mm.
Wet Track
Su perfil sólido, polivalente y perfecto para los caminos y malezas, está pensado para los corredores ávidos de acción trepidante y que quieren iniciarse en ciclocross o gravel. Gracias a su perfil cramponado ofrece una excelente tracción y seguridad al frenado, además de confort en todo tipo de senderos secos y embarrados. Disponible en versión Tubetype y medida de 34mm.