Durante 3 semanas el equipo Direct Energie espera brillar, animar la carrera y por qué no, ganar una etapa como el año pasado.
A pesar de la retirada de Thomas Voeckler, este año 2018 el equipo está armado para largas escapadas y carreras con un “perfil accidentado”. Apoyándose sobre la experiencia de Sylvain Chavanel y de Lilian Calmejane (ganador en el Tour de Francia 2017), los amarillos y negros siguen adelante, con el espíritu de lucha que tienen desde hace muchos años.
En el entrenamiento, los corredores que han contribuido al desarrollo del nuevo Fusion 5 Eleven Storm de Hutchinson, continuarán trabajando en estrecha relación con nuestro servicio de I+D. En la carrera, usarán cubiertas Pro Tour de Hutchinson especialmente diseñadas por el Departamento de Carrera para cumplir con los requisitos del más alto nivel.
Jean René Bernaudeau, Manager del equipo : “Estamos encantados de continuar esta colaboración con Hutchinson. Ya tuvimos muy buenos resultados el año pasado. Es primordial para nosotros saber que podemos contar con una excelente calidad de neumáticos”.