Las bicicletas son la mejor alternativa a los coches y los medios de transporte públicos y aún más durante esta fase desescalada del Coronavirus. Son válidas incluso para cuando sales a hacer la compra o recados y tienes que transportar más cosas de lo habitual.
Para una carga extra lo mejor es hacerse con unas cómodas alforjas. Son perfectas para transportar todo lo que necesitas para ir trabajar, hacer recados o cualquier otra cosa. Estas bolsas se instalan en el portabultos trasero y se asientan a ambos lados de la rueda trasera de la bicicleta.
Son amplias, estilosas y fáciles de usar. Y, con un poco de habilidad, descubrirás que no hay (casi) nada que no puedas transportar en ellas.
Esta guía que incluye recomendaciones prácticas sobre cómo equipar tu bicicleta para transportar tus cosas, así como tres ideas básicas que debes tener en cuenta a la hora de organizar tus cosas correctamente.
Bontrager ofrece infinidad de opciones prácticas y seguras para transportar todo lo que necesitas en tu bicicleta, como las amplias y estilosas alforjas que se integran perfectamente en los portabultos traseros Bontrager.
Lo más necesario, arriba
Coloca las cosas que más utilizas, como la cartera o el chubasquero, en la parte superior de la bolsa. Comprar
El tamaño adecuado
Las alforjas se venden en distintos tamaños y suele ser mejor comprar el juego. Intenta mantener el peso equilibrado a ambos lados cuando montes en bicicleta. Comprar
Lo más pesado siempre en el fondo
Para manejar la carga con más facilidad lo más pesado debe colocarse en el fondo de la bolsa para mantener bajo el centro de gravedad. Comprar