El navarro tendrá que ser operado de su profunda herida en la pierna derecha que le mantendrá ingresado 48 horas, mientras el cántabro sufre un fortísimo golpe en la rodilla derecha que podría impedirle tomar la salida mañana
Las peores previsiones han acabado por cumplirse y Movistar Team ve de nuevo mermado por las caídas su nueve inicial en el Tour de Francia 2012. Si el pasado martes era José Joaquín Rojas quien debía marcharse para casa con una fractura de clavícula, los exámenes realizados en el Hospital Bon Secours de Metz han confirmado a última hora de la tarde de hoy el abandono de Imanol Erviti.
El ciclista navarro sufre una profunda herida en su pierna derecha con pérdida de masa muscular que precisa el paso por el quirófano –probablemente, esta misma noche- y que le mantendrá al menos 48 horas ingresado en el centro hospitalario galo. Por su parte, Iván Gutiérrez es seria duda para tomar la salida en la etapa de mañana. El corredor cántabro tiene un fortísimo golpe en la rodilla derecha que le impide prácticamente andar y en la que, pese a que las radiografías han descartado en principio cualquier fractura o fisura, puede tener afectado el cartílago rotuliano. Su continuidad en la gran ronda francesa será decidida mañana en las horas previas la salida de la séptima etapa de la carrera.