Imanol Erviti, José Joaquín Rojas, Lluís Mas y Albert Torres presentes en Giro, Tour y Vuelta, extienden su relación contractual con Movistar Team para la próxima campaña
La continuidad marcará la plantilla de Movistar Team para la próxima campaña y la escuadra telefónica anuncia este miércoles la renovación para 2023 de cuatro de los ciclistas de su actual conjunto masculino: Albert Torres (Ciutadella de Menorca, ESP; 1990), Lluís Mas (Ses Salines, ESP; 1989), Imanol Erviti (Pamplona, ESP; 1983) y José Joaquín Rojas (Cieza, ESP; 1985).
Torres alcanzará su cuarta campaña con el equipo, gregario muy respetado y querido por el grupo que ha tenido este año la oportunidad de debutar en el Tour de Francia, desempeñando un trabajo incansable lejos de los focos. Idéntica tarea tuvo en La Vuelta su vecino Lluís -mallorquín Mas; menorquín, Albert-, habitual también durante la temporada en las fugas, como la que protagonizó en Burgos (7º en Clunia). El saliner cubrirá su quinto año de azul.
Para Rojillas será nada menos que su decimoséptima temporada vistiendo los colores del equipo de Eusebio Unzué, con los que ha vuelto a ser en 2022 pilar fundamental en dos rondas de tres semanas -el Giro y La Vuelta- y rozado también el éxito individual con su segundo puesto en la 4ª etapa del Tour de Wallonie.
Imanol llegará, por su parte, hasta las diecinueve como profesional, siempre con la estructura de Eusebio Unzué, para la que volvió a prestar este año una valiosa contribución en el Tour y, muy especialmente, en las exitosas rondas de final de campaña, como Ain (Pedrero, Sosa), Limousin (Aranburu) o Gran Bretaña (Serrano).