Prologo, la marca italiana fabricante de sillines de alto rendimiento, y el equipo ciclista INEOS Grenadiers, uno de los equipos de ciclismo más prestigiosos y exitosos del mundo, se complacen en anunciar una nueva asociación que los verá trabajar y competir juntos durante los próximos 3 años.
INEOS Grenadiers ha elegido a Prólogo como el proveedor exclusivo de los sillines que serán utilizados por los corredores del equipo para afrontar las próximas carreras en todas las disciplinas: desde carretera, pista, ciclocross hasta las Copas del Mundo de cross country, al tiempo que respaldan a los dos campeones mundiales reinantes, Pauline Ferrand-Prévot y Tom Pidcock.
La nueva asociación surge de la dedicación compartida de Prólogo e INEOS Grenadiers a la búsqueda intransigente del rendimiento más alto a través de la innovación y la mejora continua. Un aspecto clave para poder competir al más alto nivel en todos los eventos más importantes de la temporada, a los que se suman este año los Juegos Olímpicos en París, donde Pidcock y Ganna deberán defender las medallas de oro olímpicas ganadas en Tokio 2020.
Esta nueva asociación consolida la presencia de Prologo tanto en el ciclismo de carretera, elevando a 7 el número de equipos del World Tour respaldados en 2024, como en las competiciones de MTB a nivel más alto.
"Prologo está emocionada de unir fuerzas con INEOS Grenadiers, un equipo que encarna los más altos estándares de profesionalismo y éxito en el ciclismo de carretera y más allá. Es un placer poder colaborar nuevamente con el equipo, después de los grandes hitos ya alcanzados juntos en los años 2010 y 2011 durante la colaboración con el equipo SKY", dijo Salvatore Truglio, Brand Manager de Prologo. "La pasión por la innovación y el rendimiento, que compartimos con el equipo INEOS Grenadiers, se combina con la determinación y la atención a los detalles de sus campeones, creando una sinergia única que llevará a grandes resultados y a la creación de nuevos productos cada vez más eficientes en las diferentes disciplinas, para satisfacer las necesidades tanto de los profesionales como de todos los ciclistas".