¿Que no tienes dorsal para la Quebrantahuesos? ¿Que te has quedado sin plaza para el gran día? ¿Que además desesperas con el injusto sorteo para poder participar? Pues estate tranquilo, porque este año existe un remedio de la mano del ciclista local de Sabiñanigo, Milton Ramos.
Durante los 7 días previos a la Quebrantahuesos (del 17 al 22 de junio), todas las mañanas a las 8 en el centro del pueblo, se cita a todos los que quieran realizar la quebrantahuesos de una manera más relajada; sin chip, sin dorsal, sin parrilla de salida, sin nervios..., pero acompañado del guía Milton Ramos, parada en los mejores lugares de la ruta, y muy buen rollo... y además gratis. Bueno gratis no, la voluntad, que se donará a una ONG dedicada a combatir enfermedades difíciles. Además esta iniciativa esta apoyada por Polar y tiene el permiso de la propia organización de la Quebrantahuesos.
El objetivo de este solidario deportista, es realizar este reto de casi 1500 kilometros rodeado del máximo numero posible de acompañantes y recaudar 3000 euros que se donaran a los afectados de Mucopolisacaridosis y síndromes relacionados. El equipo bikezona apoyará a Milton durante dos días. Más información en el Facebook de Milton Ramos o en la web Deportistas Solidarios.
MTB El equipo bikezona apoyará a Milton
Iniciativa Solidaria Siete Quebrantahuesos Seguidas

Más info. de este evento
QUEBRANTAHUESOS 2012
Se celebra el 23/06/2012Comentarios de la Noticia
Noticias sin comentarios. ¡Ya puedes escribir el tuyo!
Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona
Si ya lo estás puedes ir a:
Más noticias del evento QUEBRANTAHUESOS 2012