Un año más PowerBar a estado alimentando a los más de 50.000 atletas que han competido este año en las pruebas de Ironman y Ironman 70.3 que se están celebrando por toda Europa, en las que destacan 4 pruebas en España, dos Ironman y otros dos Ironman 70.3, que se han disputado en la Lanzarote llegando a la última prueba en la isla de Mallorca este fin de semana.
Esta asociación de PowerBar con Ironman cumple 13 años de colaboración, y demuestra que no es sólo la resistencia en una competición lo que conduce al éxito.
El último el Ironman de Alcudia el día 27 de septiembre.
Esta temporada PowerBar suministrará en las pruebas de Ironman del circuito: 210.000 litros de bebida Isoactive Isotonic Sports Drink, 105.000 Barritas Energize y 191.000 PowerGel. Además de 200.000 bidones para los tramos de bicicleta.
"PowerBar y IRONMAN están compartiendo un camino largo, común", dice Christoph Schwarz, director de PowerBar Europa. "Nos centramos en los triatletas, al ser líderes de opinión en la nutrición deportiva, es muy importante para nosotros apoyar a cada atleta en la obtención de sus objetivos individuales."
En la actualidad la nutrición se ha convertido en un factor determinante para el éxito de los atletas que compiten en un IRONMAN, con participantes que pueden llegar a quemar hasta 10.000 calorías durante su carrera.
"Tener una colaboración con PowerBar significa ser capaz de ofrecer la excelente calidad de los productos, y la oferta perfecta para nuestros atletas en carrera. Una asociación de largo plazo como ésta nos permite responder a los deseos y actuar de acuerdo a las sugerencias de nuestros atletas", dice Thomas Dieckhoff, CEO de IRONMAN Europa, Oriente Medio y África.