Tras una temporada en la que Isaac no ha logrado encontrar el golpe de pedal de otras temporadas Isaac ha logrado vencer en el circuito Asturiano de Lugones con bastante superioridad.
Tras finalizar la carrera nos comentaba lo siguiente:
“Llevo bastantes carreras en las que no acabo de ir a gusto, a menos de una semana para los Campeonatos de España es bueno vencer, pero ante todo soy muy realista y será muy complicado meterme entre los 5 primeros en los nacionales de Gandía.
Las posibilidades de lograr medalla allí son muy remotas porque estoy lejos de mi forma óptima y hay muchos corredores que actualmente están mejor que yo.”
El corredor del BIO RACER – BH nos tiene acostumbrados a no bajar los brazos y así nos lo confirma:
“Está claro que una cosa es mi estado de forma y otra es que en una carrera de un día y en un circuito como el que presumiblemente correremos en Gandía, puede haber sorpresas para alguna medalla y yo daré todo lo que tengo dentro para estar con los de delante. La carrera puede ser más táctica y técnica que de fuerzas y eso digamos que no me viene del todo mal, pero repito que este año sería una gran sorpresa meterme en los 5 primeros”
Isaac se desplazará unos días antes hasta tierras Valencianas para ver el circuito y las modificaciones que están haciendo que a buen seguro mejorará la seguridad de éste.