Como especialista en rodamientos, el fabricante ISB SPORT dispone de una de las gamas de rodamientos más completas de todo el mercado que le permite atender las diferentes necesidades que plantea cada tipo de sector o actividad.
Modalidades como el poolbiking no son a menudo tan conocidas entre el gran público y sin embargo tienen un papel muy relevante en el wellness, la salud y la preparación física. Se trata de ubicar bicicletas acuáticas y estáticas dentro de la piscina, con el fin de pedalear aprovechando la resistencia del agua y las condiciones de flotación del usuario. Se utilizan para ello bicicletas muy específicas, fabricadas en España por la empresa Poolbike y construidas completamente en acero inoxidable para poder aguantar un trabajo intenso en cualquier condición de agua, incluyendo agua del mar.
La selección de unos rodamientos capaces de soportar estas extremas condiciones de humedad es especialmente crítica en este caso y por ello, la marca ISB es un partner de confianza en el que Poolbike confía plenamente para seguir ofreciendo sus soluciones de fitness acuático de calidad y vanguardia, en colaboración también con atletas, médicos y expertos en biomecánica deportiva. Un proceso de colaboración corporativa entre dos marcas comprometidas con la innovación.