El Short y el Half llegan a Riaza en la tercera cita del circuito Isostar Extreme Man.
Después de su paso por Salou y Düren, el circuito Isostar Extreme Man llega a Riaza este fin de semana, 26 y 27 de julio, con una competición que combina la belleza del entorno natural con la dureza del recorrido.
Alrededor de 900 deportistas se acercarán a la localidad segoviana, situada a tan solo una hora de Madrid, para vivir una nueva prueba de Isostar Extreme Man en sus dos versiones: half y short.
Un recorrido exigente y atractivo
En ISOSTAR EXTREME MAN Riaza la natación se desarrollará en el hermoso embalse de Riofrío, rodeado de montañas y situado junto a la estación de esquí de La Pinilla. Por si faltaba algún aliciente, el ciclismo discurrirá por un exigente trazado lleno de toboganes atravesando la ruta de los Pueblos Rojos para terminar corriendo a pie en un circuito prácticamente llano en la localidad de Riaza.
Los triatletas han elegido entre dos distancias:
- Half. Un media distancia muy exigente programado para el 27 de julio, que, tras un reajuste en su circuito, cuenta con 1.900 metros de natación, 75 kilómetros de ciclismo y 20,5 kilómetros de carrera a pie.
- Short. Una prueba sin drafting que se disputará el próximo 26 de julio en las siguientes distancias: 1.000 metros de natación, 42 kilómetros de ciclismo y 10,3 kilómetros de carrera a pie. Los recorridos coinciden con los del triatlón de media distancia
Debut de Chema Martínez
El maratoniano Chema Martínez se enfrenta en Riaza a su debut en la media distancia. Para ello, ha entrenado duro con la ilusión de afrontar una nueva aventura en un deporte que está causando sensación entre todo tipo de deportistas.
Próximas citas
Una vez celebrados Salou, Düren y Riaza, el circuito ISOSTAR EXTREME MAN 2014 preparará las dos últimas competiciones de la temporada:
EM Narbonne, Francia. 7 de septiembre
EM Menorca, España. 21 de septiembre
Más información e inscripciones: www.extreme-man.com