Mads Pedersen será el encargado de liderar el equipo en La Classicissima después de que el ganador de 2021, Jasper Stuyven, se enfermara. Desafortunadamente, Stuyven no podrá defender su título de Milán-San Remo después de que comenzó a sentirse mal después de competir en París-Niza la semana pasada.
El cambio tardío significa que Mads Pedersen competirá en Milán-Sanremo por primera vez, liderando las ambiciones de Trek-Segafredo de victorias consecutivas.
Jasper Stuyven: "Enfermarse en este momento de la temporada es una gran decepción. Por supuesto, estaba emocionado de correr con el número 1 en la espalda después de ganar mi primer Monument el año pasado. Pensé que había superado la París-Niza sin problemas. , pero obviamente aprendí algo allí. Para mí, el enfoque ahora es estar saludable antes de los próximos clásicos empedrados".
Mads Pedersen: "Como dije en muchas entrevistas la semana pasada, no era mi plan correr la Milán-Sanremo, pero a veces los planes cambian. Es un cambio tardío, pero me siento motivado y sé que mi forma es buena". Por supuesto, es una gran lástima para Jasper que no tenga la oportunidad de defender su título, pero haremos todo lo posible para lograrlo dos veces seguidas para el equipo".