Javi García compara la Gambler con las antiguas High Octane
Noticia de ciclismo publicada el a las 10:13h
en la sección de Gravity
Si en algo se han caracterizado las bicis Scott de descenso de años anteriores, ha sido, en que son bicis que se adaptan a todo tipo de terrenos, son bicis ágiles, manejables y muy buenas para pedalear.
Pues todo eso pero mejorado, es lo que ofrece la nueva Scott gambler. Solamente echándole un vistazo te das cuenta de la robustez de su cuadro y de la línea tan agresiva que tiene, es una bici que te incita a montar en ella. La Scott gambler dh es una bici que cuando la conduces, te llevas la grata sorpresa de que no solo es presencia, sino que, está muy bien diseñada y te ofrece una sensaciones muy buenas. Simplemente, montándote y pedaleando un poco, notas como con el mínimo esfuerzo, la bici se desplaza fácilmente sin que las suspensiones contaminen nada el pedaleo.
Cuando te pones a bajar por primera vez con la gambler, te trasmite rápidamente lo fácil de manejar que es y la estabilidad tan buena que tiene. Es una bicicleta que te permite siempre llevarla por donde tú quieres, sin que te haga ningún extraño, incluso en las zonas con mucha piedra o muy bacheadas, donde con las antiguas high octane, notabas como perdías un poco de inercia, con este nuevo modelo, eso está superado, la gambler no pierde nada de inercia.
Otro de los puntos fuertes de la bici, es a la hora de pedalear, esta bici te permite acelerar rápidamente, ya que su sistema de suspensión no contamina nada el pedaleo, cosa que se agradece muchísimo a la hora de salir de una curva, coger velocidad para un salto o incluso en los tramos de enlace entre bajada y bajada.
Si alguna pega hay que ponerle a la Scott gambler dh, seria por el tacto poco sensible que te ofrece la horquilla, que tiene un tacto un poco seco en los primeros centímetros de recorrido, aunque hay que decir que con el paso de las bajadas, la sensibilidad iba apareciendo, y seguramente con el uso cada vez este mejor, ya que es normal que los casquillos estén un poco cogidos al estar todo nuevo
Bajo mi punto de vista, la Scott gambler dh, es una maquina muy bien conseguida, es muy estable, rígida, manejable, muy buena para pedalear y además se come todo lo que le eches. Es una bici muy competitiva, con la que sin necesidad de competir, puedes disfrutar de lo lindo, ya que la bici te permite ir muy rápido, gracias a la seguridad que te trasmite, nada mas montar en
ella.
Javier García, además de ser el dueño de BikeStation, fue y sigue siendo desde hace 5 temporadas miembro del equipo nacional de DH de Scott. De hecho, ha corrido con todos los modelos de DH de Scott.
Comentarios de la Noticia
Noticias sin comentarios. ¡Ya puedes escribir el tuyo!
Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona