El portugués, campeón europeo y mundial de resistencia, y el catalán, que conoce bien la prueba, buscarán el triunfo en los Alpes
El corredor luso se enfrenta a lo que será su debut en la carrera de MTB más exigente del mundo. A pesar de no contar con la experiencia de sus rivales, Ladislau no tiene límite y su objetivo no puede ser otro que el de luchar con los mejores. De tú a tú, sin miedo a lo desconocido. El corredor luso, que en 2018 se coronó campeón de Europa y del mundo de resistencia, quiere continuar con su gran estado de forma y proclamarse nuevo rey de los Alpes.
El caso de Joan Pons es distinto. El corredor catalán, que competirá en la categoría Máster 40, ya conoce la prueba. De hecho, puede decirse que se trata de un veterano. Con seis participaciones en el Iron Bike, Pons vuelve este año después de que en 2018 no compitiera. El catalán, que ya se subió al podio en varias ediciones, regresa ahora para plantar cara a los más fuertes del pelotón, y seguir como gran favorito en la categoria master 40.
El Iron Bike 2019 se presume apasionante. Los nombres más reputados del panorama se verán las caras en Piemonte para medirse en una batalla que para gran parte del pelotón será inhumana. El duelo entre los gallos del MTB está servido. Brandán Márquez, Milton Ramos, Joan Pons, Domingos Ladislau y más corredores que aún faltan por confirmar lucharán por dominar en los Alpes. Llibert Mill, Albert Roca o Joseba Albizu se podrían sumar a lo que será un espectáculo sin igual.