Dos corredores más han renovado sus contratos con el equipo Caja Rural-Seguros RGA para las dos próximas temporadas.
Se trata de Joel Nicolau y de Fernando Barceló, dos de los puntales de la formación verde en este curso con la combatividad del catalán y la regularidad del aragonés como puntos más visibles de su rendimiento en 2022.
Joel Nicolau afrontará su quinta campaña como profesional el año próximo -la cuarta completa- después de haber sido una pieza importante en la estructura y haber continuado una progresión que ya se vislumbraba en años anteriores. Esta temporada ha sido el tercer corredor con más kilómetros en fuga de todo el pelotón internacional, demostrando una solidez y una combatividad al alcance de pocos. Ese esfuerzo se tradujo en la consecución del premio de la montaña en carreras de la talla del Tour de Noruega o el Tour de Luxemburgo.
Por su parte, Fernando Barceló sumará su segunda campaña vestido de verde tras aterrizar en el equipo como baza importante en numerosas carreras.
El corredor oscense respondió a las expectativas ofreciendo una gran regularidad entre enero y octubre. Hasta dieciséis puestos en el top-10 convierten a Fernando en un seguro de vida a la hora de pelear las victorias. Su olfato y su capacidad para moverse en el pelotón volverán a ser importantes para Caja Rural-Seguros RGA las dos próximas temporadas.