El exmanager de Lance Armstrong en US Postal y Discovery Channel, implicado en su caso de dopaje según el informe de la USADA ha negado todas las acusaciones que se han lanzado contra él.
Bruyneel ha asegurado en un comunicado que "desea luchar hasta el final para demostrar su inocencia frente a los hechos". Voy a seguir participando en los procesos judiciales relacionados con los cargos propuestos por la USADA. Creo que merezco juicio justo para no sentirme permanentemente perjudicado por la actuación de la USADA, termina el comunicado.
Hein Verbruggen tambuén lo niega todo
Respecto a las acusaciones contra el expresidente de la UCI Hein Verbruggen, este ha rechazado haber recibido 500.000 dólares para cubrir un presunto dopaje de Lance Armstrong en 1999.