José Antonio Hermida ya tiene lista la bicicleta que le acompañará en el 2011, donde lucirásu maillot arcoiris en las competiciones más importantes del calendario mundial.
Si él ha cambiado de indumentaria, su Merida O-Nine no podía ser menos.Hace ya 3 meses que José se proclamó Campeón del Mundo en Canadá y poco a poco todossus sponsors han estado trabajando en la realización de versiones de sus productos querememoren este éxito tan importante.
Aquí os hacemos llegar las fotografías de la bicicleta Merida O-Nine Team, que llevará Hermidaen la siguiente temporada. En lo puramente técnico, el cuadro es el mismo con el que el dePuigcerdà consiguió el título mundial y que estará a la venta en el 2011. Pero los gráficos síhan cambiado respecto a la máquina del 2010.
Como veréis, el verde típico de la marca dejaespacio al blanco y a detalles con el arcoiris, icono que distingue al Campeón Mundial.Además, de ello, la bici de José está personalizada en varios lugares, con su nombre en lostirantes traseros y su firma en la parte delantera del tubo superior. Quizás lo que más llama laatención, aún así, es la inscripción que se ha ubicado en las vainas de la bicicleta, que reza“From world class to legend”. Este último detalle sólo va a estar en las bicicletas del campeón,y no en las réplicas que se pondrán a la venta.