Hermida va a estar presente en la Copa Catalana Internacional que se va a celebrar este fin desemana en Vall de Lord.
José ya hace una semana que está en casa tras la primera Copa del Mundo, celebrada enPietermaritzburg, Sudáfrica, donde fue cuarto en una carrera en la que rodó a 10-20 segundos de cabeza durante casi toda la competición.
Pero lejos de levantar el pie, el Campeón del Mundo sigue trabajando de cara a poder lucharde nuevo por la victoria en las Copas del Mundo que se celebran este mes. Y para ello, nada mejor que seguir compitiendo y entrenando con gente de calidad. “Llevo una semana entrenando con gente de mucho nivel, como mi amigo Flecha, que también está por mi zona.Este fin de semana estaré Vall de Lord por 2 motivos. El más importante es poder estar con lagente de Ocisport. Me pidieron que me acercara a Banyoles para poder felicitarme por el título mundial y ayudar que el décimo aniversario de la carrera fuera una fiesta. Este año, mi agendano me lo permitía y siento que les debía una carrera. La segunda razón es para seguircogiendo ritmo de carrera de cara a las siguientes Copas del Mundo”, comenta el maillotarco iris.
Hermida estará así pues este fin de semana en Vall de Lord, midiéndose a gran cantidad de losmejores corredores nacionales. Será, sin duda, una gran carrera.